Deportes

El Arcos, a 'pescar' en el Guadalquivir

El Arcos espera sumar en Coria una victoria para cerrar la semana. El Arcos espera sumar en Coria una victoria para cerrar la semana.

El Arcos espera sumar en Coria una victoria para cerrar la semana. / ramón aguilar

El Arcos, tras su empate a cero ante el Ciudad de Lucena en el Antonio Barbadillo el pasado jueves por la noche, visita esta misma mañana el campo del Guadalquivir (11:30) para medirse a un Coria que ha tenido mucho menos tiempo para recuperarse. Cerró el viernes la jornada de Tercera en Lepe ante el San Roque en un compromiso loco, que finalizó con triunfo de los onubenses por 4-3 pasadas las diez de la noche.

Además, el equipo de Alejandro Ceballos terminó la cita con nueve jugadores, por lo que el esfuerzo físico fue mayor aún. Palacios se tuvo que marchar del campo en el minuto 57 al ver dos amarillas y su compañero Samu en el 75, en este caso por una cartulina roja directa. Los dos podrán jugar, ya que el Comité de Competición no se ha reunido.

Los corianos ocupan la décima posición en la clasificación con diez puntos y acumulan dos derrotas, la del viernes y la que encajaron en casa frente al Utrera por 1-2 el domingo.

Pepe Bermúdez ha convocado para el encuentro de esta mañana a Isi Jareño, Iván, Benítez, Nico, Molina, Bugatto, Ocaña, Sergio, Álvaro Ramírez, Álvaro González, José Antonio González, Borja, Germán, Javi, Legupín, Cuenca, Caballero y Maqui.

Los arcenses, séptimos con trece puntos, merecieron más por ocasiones ante el equipo de Diego Caro y buscarán romper a dinámica de dos partidos sin sumar de tres, ya que el pasado domingo perdieron frente al filial del Córdoba por 2-1 en un choque que no agradó demasiado a Pepe Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios