tercera división

El Arcos se pone manos a la obra

Pepe Bermúdez, técnico arcense, da la primera charla de la pretemporada a sus futbolistas.

Pepe Bermúdez, técnico arcense, da la primera charla de la pretemporada a sus futbolistas. / arcos cf

El Arcos CF ha comenzado ya su pretemporada a las órdenes de Pepe Bermúdez. El club serrano, que anunció ayer los fichajes de Carmona y Ocaña, ha comenzado a funcionar de cara a una temporada en la que espera mejorar los resultados de la pasada, en la que pasaron cuatro entrenadores por el banquillo.

Este verano se ha hecho una importante revolución en la plantilla, que contará con, hastael momento, doce caras nuevas (Isi Jareño, Bugatto, Caballero, Sergio Jiménez, Borja Jiménez, Álvaro Benítez, Manu Lebrón, Álvaro Ramírez, Dani Fernández, Molina, Ocaña y Carmona).

Para concentrar más a los suyos, Bermúdez ha planificado una primera semana de entrenamientos fuera de la localidad. Ayer se ejercitaron en Paterna, donde repetirán hoy, mañana lo harán en el Puerto de Santa María y el viernes en Medina Sidonia, todos a las siete de la tarde.

El próximo miércoles 25 debutará en un partido amistoso ante el Recreativo Portuense, mientras que durante el mes de agosto jugará ante El Torno, Xerez DFC, Jerez Industrial y Cabecense.

Además, el equipo ya ha presentado las que serán sus nuevas equipaciones para el próximo curso en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios