Deporte l Tercera División

El Arcos quiere seguir creciendo

  • Miguel Sánchez y Javi Moreno, bajas de Ángel Oliva para recibir al Cádiz B

El Arcos afronta la visita del Cádiz B con la intención de seguir escalando posiciones y acercarse lo máximo posible al cuarto clasificado, el Pozoblanco, del que le separan cinco puntos antes de arrancar la jornada.

Esta semana, José Manuel, Dani Venegas y Bello regresaron sin contratiempos de la selección andaluza y formarán parte de la convocatoria para hoy, al igual que Benjamín, ausente durante varios días debido al nacimiento de de su hija Leire.

Los que no podrán estar a las órdenes de Ángel Oliva, entrenador arcense, son Miguel Sánchez y Javi Moreno. El primero sigue sufriendo las molestias en los abductores y el jerezano ha vuelto a resentirse de su lesión en el cuádriceps y ve como su reaparición se tiene que postergar, como mínimo, una semana más.

El partido entre arcenses y gaditanos es un escaparate de antiguos jugadores y entrenadores de la cantera cadista. Sin ir más lejos, en el banquillo se enfrentarán dos ex-compañeros en el mismo equipo y en la misma línea del equipo amarillo, la defensa, si bien es cierto que no es la primera ocasión que lo hacen puesto que se vieron los perfiles en los partidos Arcos-Balona y viceversa. El balance es ligeramente favorable al técnico maño.

Una de los figuras del Cádiz B, el goleador Bienve -que vuelve al filial tras su paso por el primer equipo-, es una de las principales preocupaciones de Oliva y, con seguridad, recibirá una vigilancia especial durante el partido. En el Arcos se confía en contrarrestar el peligro ofensivo visitante con las armas habituales: buena defensa, gran intensidad en la medular y la efectividad anotadora del nuevo ídolo local, el goleador malagueño Henares, que va a casi gol por partido y que es una de las bazas más importantes de los arcenses .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios