Deportes

El Arcos tiene 800 razones para salir de la crisis ante el líder San Fernando

Intensa semana de trabajo la llevada a cabo por la plantilla arcense preparando el trascendental envite de esta tarde, esfuerzos no sólo invertidos en lo estrictamente deportivo ya que la directiva, conjuntamente con los medios de comunicación locales, ha regalado ochocientas entradas para apoyar todo lo que se pueda desde el graderío a un Arcos que necesita más que nunca de sus seguidores. La novedosa iniciativa da una idea de lo complicada que está la situación deportiva del Arcos.

Por un lado, es inevitable la preocupación ante la visita del todopoderoso equipo isleño, líder indiscutible del campeonato, que solamente ha perdido tres partidos, pero por otro, se confía en una reacción fulminante de los de Nico Sosa basándose en el más que aceptable rendimiento de los arcenses en Villanueva de Córdoba, donde a punto estuvieron de sacar tajada si los hados futbolísticos no hubiesen impedido una vez más la consecución de al menos un punto de los tres en juego.

Las novedades más importantes en lo deportivo pasan por dos nombres, Abel Calatayud y Nico. El primero tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y Nico una infección en una muela. El defensa sevillano Miguel Sánchez continúa su proceso de recuperación. Por el lado positivo, varios nombres: Juanjo, Mere y Caminero regresan a la convocatoria tras purgar el castigo de un encuentro por acumulación de amonestaciones y puede que los tres salgan desde el comienzo. El sevillano Vidal superó sus problemas musculares y también será de la partida.

En el San Fernando, Iriondo ha dejado fuera a Sergio Bustos y Víctor García. Vuelven Javi Muñoz y Porto . Los isleños sufrieron hace una semana en Sanlúcar su tercera derrota de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios