Deportes

El Arcos recibe hoy al Ciudad de Lucena

El Arcos recibe hoy (20:00) al Ciudad de Lucena con la intención de hacerse fuerte en el Antonio Barbadillo y no dejar escapar más puntos como anfitrión. Los de Pepe Bermúdez llegan a la cita tras perder el pasado domingo frente al Córdoba B, líder de la categoría, por un ajustado 2-1 y después de ir ganando por 0-1 con un tanto anotado por Legupín.

Al preparador de la escuadra local no le gustó demasiado su equipo ante el filial y espera que esta tarde la imagen de sus futbolistas sea diferente ante su afición.

El club serrano espera la respuesta de sus seguidores y para captar asistentes al campo, los futbolistas han visitado varios colegios y han repartido pulseras-pases entre los más pequeños para que puedan ver los partidos gratis durante toda la temporada.

Los blancos se van a medir a un Ciudad de Lucena en horas bajas, que comenzó bastante fuerte la temporada pero que encadena ya cinco jornadas sin sumar de tres. Los de Diego Caro ganaron los dos primeros partidos de la campaña, imponiéndose al Cádiz B por 3-1 y a la UD Los Barrios en el San Rafael (0-2). Luego, empataron con el Écija en casa (1-1), perdieron en Gerena (1-0), ante el Sevilla C de Paco Peña (1-2), arrancaron una igualada en Utrera (1-1) y cayeron goleados el domingo en su campo ante el San Roque de Lepe (0-4).

Además del Arcos-Ciudad de Lucena, se han adelantado cuatro partidos más a la jornada de hoy. El Cádiz B recibe en El Rosal al Ceuta (17:30), el Gerena al Conil en el José Juan Romero (20:00), el Cabecense al Cordóba B (20:30) y el Écija, rival del Xerez CD el domingo en La Juventud, al Atlético Espeleño (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios