tercera división

El Arcos, a recuperar sensaciones y recortar puntos al filial bético

  • Maqui es la única baja de José Pérez Herrera, que cita a todos los disponibles para visitar al líder

A cinco puntos del líder y con cinco de ventaja sobre Écija y Algeciras, el Arcos se prueba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis B después de la goleada encajada en el Barbadillo ante el Algeciras. Con la clasificación para la Copa del Rey a un paso, el objetivo de los arcenses es recuperar sensaciones.

Así lo explica José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Arcos, que indica que "es verdad que ha costado levantar el ánimo de los chavales porque tuvimos una derrota dolorosa ante el Algeciras, que creemos que fue inmerecida porque el equipo mereció mucho más y para nada mereció tal castigo. Pero hay partidos que se dan de esa forma, el rival tiene un alto porcentaje de acierto cara al gol y poco a poco hemos ido levantando esos ánimos durante la semana para encarar un nuevo partido ante un gran rival copmo es el Betis B, primer clasificado que sabemos que ser campeón era su objetivo sí o sí, todo lo que no fuera eso hubiera sido un fracaso y lo están peleando".

Vamos con toda la ilusión a seguir peleando hasta el último partido"

Añade el técnico jerezano que "sabemos que el Betis B es un equipo súper profesionalizado y que todo le acompaña para estar peleando por lo máximo y nosotros vamos con toda la ilusión de recortarles puntos en la clasificación, seguir peleando hasta el último partido por este campeonato, que para nosotros tiene mucho mérito. Tenemos que sentirnos unos privilegiados cuando a falta de tres jornadas estábamos ya clasificados, cuando la mayoría de equipos que vienen por detrás están intentando conseguir algo que nosotros ya tenemos. El objetivo principal lo tenemos logrado" y ahora se trata de "seguir en la misma línea que nos ha traído hasta aquí".

José Pérez Herrera ha citado a todos los disponibles y solo tiene la baja de Maqui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios