Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos suma un buen punto en Lebrija

  • El notable trabajo oclectivo de los de Bolli casi sorprende al Antoniano

El Arcos abre la Liga con un empate  ante el Antoniano.

El Arcos abre la Liga con un empate ante el Antoniano. / Arcos CF

El Arcos comenzó la temporada 20/21 ante el siempre complicado Antoniano en el Municipal de Lebrija y regresó con el primer punto del curso en el zurrón tras empatar a cero.

Los de Bolli, que no habían realizado una buena pretemporada en lo que a resultados se refiere, ofrecieron una buena versión, se mostraron como un bloque solidario y plantaron cara al equipo revelación del pasado curso en el Grupo X de Tercera.

Las fuerzas estuvieron equilibradas pero el Arcos estuvo a punto de conseguir el máximo botín en una jugada en el minuto 88 en la que Carretero no acertó a superar a Andrés con todo a favor, aunque los locales también estrellaron un balón en el palo en un lanzamiento de Sergio Narváez.

Bolli lamentó la ocasión del final y destacó que "si nos quedamos con esa acción, creo que merecimos más pero estamos contentos. En la primera parte pasamos algunos apuros y el equipo necesitaba competir después de una pretemporada irregular. Era importante no perder y con eso me quedo. Supimos competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios