Deportes

La Argentina de Messi desata la locura en Brasil

  • Miles de brasileños asistieron al entrenamiento a puerta abierta de la selección albiceleste en Belo Horizonte tras aguardar horas de cola

 La práctica abierta al público de la selección argentina de fútbol este miércoles en el estadio Independencia de Belo Horizonte generó hoy furor entre los brasileños, que aguardaron horas en extensas filas para conseguir una entrada.

La demanda de tickets superó todas las expectativas y en cuatro horas se agotaron las 10.000 entradas disponibles para presenciar en vivo y en directo al crack Lionel Messi y su equipo este miércoles a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el estadio del club América de Minas Gerais.

En principio, se iban a entregar 4.000 tickets, pero ante la enorme demanda se distribuyeron otros 6.000.

Los brasileños, varios con camisetas de Argentina y otros hinchas del Atlético Mineiro, llegaron al estadio Independencia atraídos por Messi y otras figuras albicelestes como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Los primeros llegaron en la tarde del lunes a las boleterías del club América y pasaron la noche allí. Los que se acercaron esta mañana tuvieron que hacer filas de más de mil metros para conseguir un ticket. Muchos se quedaron incluso sin nada.

En el lugar estuvo también presente el ex jugador internacional argentino Juan Pablo Sorín, comentarista de la señal deportiva ESPN Brasil. Sorín, de extensa trayectoria en el Cruzeiro de Belo Horizonte, causó conmoción entre los hinchas, que le solicitaron fotos y autógrafos mientras aguardaban en la fila.

La práctica abierta del miércoles será el primer contacto de la selección dirigida por Alejandro Sabella con los brasileños, tras el arribo este lunes por la noche al complejo deportivo de Cidade do Galo en la previa del Mundial de Brasil 2014. Hoy entrenaron a puertas cerradas en el predio del Atlético Mineiro, donde establecieron su búnker.

Argentina debutará el domingo ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F de Brasil 2014. El 21 jugará ante Irán en Belo Horizonte y cerrará la fase inicial el 25 de junio frente a Nigeria en Porto Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios