Internacional

Argentina se rinde por fin ante el mejor Messi

  • Ya nadie duda de que el 'crack' es el del Barça, aunque no satisface el juego de la albiceleste

Con sus tres goles a Suiza, Lionel Messi logró que la prensa argentina se rindiera a sus pies: todos los periódicos le dedicaron la portada y elogios, y sólo un diario, Crónica, no calificó con 10 puntos su actuación. "Está Messi, ¿hay algo más?", titula el diario Clarín, que destacó su triplete en el 3-1. "El ensayo ratificó que salvo su capitán (Messi) y Agüero, la oferta de juego es pobre", indica.

"Si algún día se apaga Messi, ¿quién se puede encender? Vencer a los suizos no apagó las dudas que genera el juego de la selección. Hay un crack, pero falta más", señala el matutino.

Messi, que se acerca a los mayores goleadores históricos de la selección, ocupó como nunca las portadas más importantes del país y unificó los elogios. Ya nadie dijo que no es el mismo del Barcelona.

"La Argentina también disfruta del mejor Messi", señala el diario La Nación, que detalló que la Pulga redondeó una de esas actuaciones que "son tan habituales en Barcelona" y sostuvo que "funcionó bien la sociedad ofensiva" con Agüero.

Con su triplete ante Suiza, Messi se acerca a los máximos anotadores de la albiceleste. El crack del Barcelona ha llegado a los 22 tantos y, a los 24 años, está en el cuarto puesto, junto a Artime. El máximo anotador es Batistuta, que en 78 partidos convirtió 56 goles. Segundo se ubica Hernán Crespo (35 en 64 partidos). En el tercer lugar está Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986, con 34 gritos en 91 partidos, y cuarto está Luis Artime, con 24 en 25 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios