tenis

Arranca la fase final del Open Nazaret

  • El Nazaret acoge hoy los ocho partidos de octavos con ocho raquetas de la Escuela del Club en liza

Andrés Herrera, clasificado de la previa para el cuadro final.

Andrés Herrera, clasificado de la previa para el cuadro final. / manuel aranda

La fase final del Open Nazaret arranca hoy en las pistas del Club Nazaret con Quino Muñoz como primer cabeza de serie y ocho jerezanos en liza, todos de la Escuela de Tenis del Club Nazaret que dirige Paco Doña, que además es el juez árbitro del torneo: Álvaro Núñez, Andrés Herrera, Angel Díaz, Borja Delgado, Cristóbal Quevedo, Pablo Llamas, Guillermo Coiras y Juan Pablo Cañas, que además es el segundo favorito del cuadro final, compuesto por 16 raquetas.

El torneo, campeonato nacional federado que este año se celebra de manera extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la fundación del Club Nazaret, cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol y el patrocinio de Clínica Beiman, Fiat Jaracar Motor, Cruzcampo y Caché Eventos. En la jornada de hoy se disputarán los ocho partidos de octavos de final, mañana viernes se jugarán los cuartos de final, quedando para el sábado las dos finales y estando prevista la final el domingo a las siete de la tarde. La entrada al Club Nazaret es libre para los aficionados que quieran ver los partidos.

La entrada al Club para ver los partidos del Open Nazaret es libre para los aficionados

Por tanto, los ocho jerezanos entran en liza hoy y habrá juno en cada una de las eliminatorias de octavos de final. Cañas (78 del ránking nacional), Llamas (171) y Núñez (216) han entrado directamente en el cuadro de la fase final por ránking; Quevedo (729), Herrera (752) y Díaz (1.220) proceden de la fase previa y Coiras (494) y Delgado (518) son wild cards o invitados.

En cuanto a los premios, el campeón del Open Nazaret recibirá 1.600 euros; 800 euros es la dotación para el finalista; 400 euros para los semifinalistas y 200 euros para los clasificados en los cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios