Polideportivo

Arranca el verano lúdico deportivo en Rota

  • El II Campeonato internacional para Jóvenes sordos, entre las novedades

Manuel Laynez de los Santos, delegado de deportes de Rota, presentó ayer el programa de actividades deportivas para este verano, un programa que pretende dar cabida a personas de todas las edades, así como facilitar a las entidades y clubes la posibilidad de que mantengan sus actividades, tal y como venían haciendo en años anteriores.

Entre ellas destacan la oferta para personas mayores playa de la Costilla o los cursos de vela y natación que se imparten en la Escuela de Vela Teresa Zabell y piscina municipal, respectivamente.

A ellas hay que unir las ya clásicas como la XV Milla Nocturna, el XVIII Gran Prix de Badminton, el XII Open de Golf "Villa de Rota", XXI Open de Ajedrez "Castillo de Luna", el XIII Maratón de la Hermandad de la Soledad, o el XIX Recorrido Atlético "Playas de Rota", para concluir con el XIII Triatlón "Villa de Rota", que se celebrará el primer domingo de septiembre.

Como nuevas propuestas aparecen el Campeonato de Fútbol Playa, el 2 y 3 de agosto, el II Campeonato Internacional para Jóvenes Sordos, del 14 al 16 de agosto, y que englobará a distintas modalidades como voley playa, natación o fútbol playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios