Deportes

Arreglos al césped del campo 2 de La Granja

  • Reparadas las áreas de los terrenos de F7 con tepes en buenas condiciones que se retiraron del campo 1

Laura Álvarez, en la visita al campo de La Granja. Laura Álvarez, en la visita al campo de La Granja.

Laura Álvarez, en la visita al campo de La Granja.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha supervisado la actuación acometida por el Ayuntamiento en el campo número 2 del Complejo Deportivo La Granja, consistente en la reparación de las zonas dañadas que se encuentran fundamentalmente en las áreas de las cuatro porterías de fútbol 7.

La renovación completa del césped artificial del campo de fútbol número 1 ha permitido que se puedan aprovechar los tepes o tramos retirados que se encontraban en mejores condiciones, para así poder reubicarlos en las zonas dañadas del campo 2. El coste de la actuación asciende a 10.000 euros y ha sido acometida por Pavimentos Deportivos Midas.

Laura Álvarez ha subrayado que "como afirmamos con motivo de la inauguración del campo principal del complejo, tenemos un presupuesto inversor aprobado por este Gobierno local que apuesta por lo público. Hemos reformado el césped completo del campo 1 y ahora hemos optimizado esa inversión aprovechando el césped válido para las zonas dañadas en el otro campo. Estamos cumpliendo así nuestro compromiso con la Asociación de Clubes de Fútbol Base y con la Delegación Gaditana de Fútbol en la mejora de estas instalaciones, que son muy valoradas por clubes y usuarios".

Del mismo modo, la primera teniente de alcaldesa ha recordado la inversión de 8.600 euros acometida por Deportes a través de Gesser en los nuevos sistemas de riego de todos los campos de fútbol de césped sintético de la ciudad y que se puso en marcha a comienzos de febrero pasado. "Es el equipamiento para este tipo más avanzado que existe actualmente en el mercado, lo que garantiza la durabilidad del césped artificial en condiciones óptimas durante más años", afirmó el director-gerente de Gesser en la presentación de estos sistemas en el campo de San Telmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios