Deportes

Arruabarrena sufre en MadridUn gigante de Alemania, en estado críticoElia Viviani celebra su triunfo en el GiroAlonso se estrena con una exhibición

Lara Arruabarrena necesitó tres sets para superar a la joven ucraniana Marta Kstyuk, de 15 años, y alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la alemana Julia Goerges. Arruabarrena, invitada de la organización, se impuso por 6-3, 4-6 y 6-2.

El Hamburgo cayó en Frankfurt (3-0) y su permanencia pende de un hilo. Tiene 28 puntos y necesita un milagro en la última jornada. Días negros para un club que ha sido siete veces campeón de Alemania y el único que ha militado en la Budesliga todos los años desde su fundación (1963).

El corredor italiano Elia Viviani (Quick Step) cumplió con su condición de favorito en el primer sprint del Giro y se impuso en la segunda etapa disputada entre Haifa y Tel Aviv, de 167 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (BCM) se enfundó la maglia rosa.

Fernando Alonso debutó en el Mundial de Resistencia con una exhibición a bordo de un Toyota que le sirvió para ganar las Seis Horas de Spa, la primera prueba del campeonato, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps y que se resolvió con gran emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios