Deportes

El Athletic no quiere sustos frente a un Deportivo amenazado

El Athletic Club espera recuperar la estela europea que se le escapó la última jornada con una victoria frente al Deportivo, que llegará a San Mamés amenazado por los puestos de descenso. Tras perder en el Camp Nou, el cuadro vasco quiere refugiarse en el fortín de San Mamés para recuperarse en la tabla. La Catedral esta temporada se está mostrando casi inabordable para los rivales y sólo ha ganado en ella el Barça. Desde entonces, el Athletic no conoce la derrota en casa y suma 15 partidos sin perder, con 12 victorias y 3 empates. En Liga, son 10 los partidos sin perder, con 7 triunfos y 3 igualadas.

Ernesto Valverde ya recuperó hace dos semanas las innumerables bajas que le debilitaron en enero y no puede disponer por lesión del meta titular en Liga Kepa y del punta Sabin Merino.

Por su parte, el Deportivo, amenazado por el descenso, acude con todo su potencial para intentar derribar por fin un muro a domicilio, el que se le ha presentado cada vez que ha salido esta Liga de Riazor. Para cambiar el rumbo, el preparador deportivista dispone de todo el plantel a excepción del guardameta Davy Roef, que sufre un fuerte esguince de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios