Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Athletic busca crecer en la visita del colista a San Mamés

El Athletic Club, tras seis jornadas invicto, aspira a seguir progresando en la clasificación para terminar de engancharse al grupo de cabeza ante un Córdoba que llega a San Mamés como colista y en busca de su primera victoria de la temporada, en partido de la decimocuarta jornada de la Liga.

El Athletic parece haber enderezado ya el rumbo después de haber tocado fondo en un tramo para olvidar entre mediados de septiembre y de octubre, mientras que el equipo que entrena el serbio Miroslav Djukic contará con la baja por sanción de su máximo goleador y mejor jugador, el argentino Fede Cartabia, además de la del lesionado Iago Bouzón.

Por su parte, Deportivo y Málaga se reencontrarán en Liga tres días después de haberse enfrentado en Copa del Rey (1-1) y en el mismo escenario, Riazor, donde ambos pretenden volver a ganar tras cinco encuentros sin hacerlo en el caso de los locales y dos en el de los andaluces.

Víctor Fernández, entrenador del conjunto gallego, no podrá contar con Salomao y Lucas Pérez por lesión, y tiene las dudas de Luis Fariña y Juanfran. Como nota positiva, recupera a Lopo.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, tiene la novedad de Camacho, además de Miguel Torres, mientras que Sergio Sánchez será baja en la zaga del conjunto andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios