Deportes

El Atleti, con Güiza y sin Rafael Carrillo

  • Los verdiblancos empiezan a entrenar en El Palmar arropados por muchos aficionados

El Atlético Sanluqueño 17/18 echó ayer a andar en El Palmar para comenzar a preparar una campaña en la que se ha marcado el objetivo de recuperar el terreno perdido y volver a Segunda División B.

El equipo del técnico cordobés Rafa Carrillo, ausente en la primera sesión porque se encuentra participando en un máster de psicología y coaching del deporte, se ejercitó ante la atenta mirada tanto de Manolo Fernández, presidente de la entidad, como de Ali, director deportivo, y un buen número de aficionados que estuvieron pendientes de la figura destacada de esta plantilla, el delantero Dani Güiza. El internacional, que se desvinculó del Cádiz hace un par de semanas, se llevó todos los elogios por parte de unos seguidores que no pararon de mostrarle su cariño por haber rechazado otras ofertas para vestir la camiseta del Atleti en Tercera División.

Sobre el césped del feudo sanluqueño, a las órdenes del resto del cuerpo técnico sanluqueño, se vieron las caras de las nuevas incorporaciones de la plantilla de Rafa Carrillo, como Óscar Oliva, Pepelu, Fran Sánchez, Miki Ruiz, Miguel Reina además del propio Güiza.

Para preparar la próxima campaña con garantías, los verdiblancos tiene programados un total de seis partidos amistosos, aunque todo va a depender de la fecha del inicio de Liga, fijado en un principio para el 27 de agosto pero sin cerrarse aún por el ingreso en prisión de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, que ha retrasado la fecha del sorteo del calendario. El primero será el próximo sábado a partir de las nueve de la noche en El Palmar. Posteriormente, los rivales serán Jerez Industrial, Lebrijana, Chipiona, Rayo Sanluqueño y Xerez CD, este último aún por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios