Deportes

Atleti B y Rayo igualan en el derbi sanluqueño

sanluqueño b: Adri, Rafa, Emi, Jorge, Lolo, Juanlu, Jonhny, Gallero, Javi Arana, Héctor y Rubén (Aarón 83') (Javi, 93'). RAYO: Joaqui, Agu, Willy, Arana (Javi, 45'), Pupa, Manu (Lolo, 52'), Pablo, Campillo (Queco, 68'), Isi (Ale, 72'), Matas y Jefry. Árbitro: Daniel Fariñas, de Cádiz. Bien. Expulsó con roja directa al meta local, Adri, en el minuto 92. Amonestó a los locales Rafa, Emi y Jorge y a los visitantes Willy, Arana, Pablo, Campillo y Jefry. Incidencias: Regular entrada en El Palmar.

El filial del Atleti y el Rayo igualaron en uno de los derbis sanluqueños de la temporada en la categoría, quizás el de ayer uno de los más flojos y menos vistosos para el espectador.

El choque fue un toma y daca constante, con escasas oportunidades y muy espaciadas, lo que no contribuyó al espectáculo. Aarón y Lolo tuvieron las mejores oportunidades para los locales, pero ambos erraron sendos mano a mano; el Rayo también dispuso de un par de buenas ocasiones, pero tampoco anduvo atinado, de ahí que el resultado se antoje como justo.

Tras el pitido final hubo un conato de incidente entre un jugador del Sanluqueño B y un espectador, pero el futbolista fue aplacado por sus compañeros y la cosa no pasó a mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios