fútbol tercera división

El Atleti aspira a lograr el primer triunfo en El Palmar

  • Los verdiblancos, con la moral alta tras vencer al Xerez CD, reciben a un Ceuta irregular

  • Dani Güiza, tocado, principal duda de Rafael Carrillo

Dani Güiza, con problemas físicos, es duda para el encuentro de esta tarde ante el Ceuta.

Dani Güiza, con problemas físicos, es duda para el encuentro de esta tarde ante el Ceuta. / miguel ángel gonzález

El Atlético Sanluqueño, tras tomar vida el pasado fin de semana con su importante y contundente victoria ante el Xerez Deportivo en La Juventud por 0-3, recibe esta tarde, a partir de las seis, en El Palmar a otro de los gallitos de la categoría, el Ceuta de Juan Ramón, un bloque confeccionado para lograr el ascenso a Segunda División B, aunque su inicio de temporada está siendo tan sorprendente como irregular.

Los verdiblancos ahuyentaron los fantasmas con los tres puntos conseguidos en Jerez y hoy intentarán refrendar la mejoría que mostraron frente a los de Vargas ante una afición que la pasada semana les respaldó y no les dejó solos en ningún momento.

El Ceuta es un equipo serio pero si jugamos como en La Juventud tendremos opciones"

Rafael Carrillo tiene para este compromiso con las bajas por lesión de Dani del Moral, Alberto Rodríguez y Antonio Jesús y pondrá en liza un equipo muy parecido al que presentó en Jerez.

La gran duda del Atleti es el delantero jerezano Dani Güiza, que sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer y está entre algodones, aunque la intención del entrenador verdiblanco es la de contar con él para este partido. Valenzuela tampoco tiene su concurso asegurado por problemas físicos.

Carrillo se muestra optimista y tiene claro que "el triunfo en La Juventud nos ayudó a crecer y a ganar confianza, el equipo siguió peleando pese a las adversidades y el estado anímico ahora es muchísimo mejor. Durante la semana, hemos tenido dificultades para entrenar por el problema del campo pero lo que lo hemos tocado nos ha servido para demostrar que todos están con ganas. El objetivo ahora es ganar en casa después de vencer fuera, tenemos que hacer un fortín de nuestro campo. Se nos está resistiendo el triunfo, la pasada semana demostramos como podemos ganar y hay que mantener esa línea. Si estamos bien en defensa y finalizamos como contra el Xerez, tendremos bastantes opciones para abrir el marcador y de quedarnos con los tres puntos".

Bajo su punto de vista, el Ceuta es "un equipo serio, compacto, hecho para aspirar a la zona alta, con jugadores expertos, que controlan y manejan bien el balón y con gente rápida arriba, lo que hace más complicado frenarles. Vamos a tener un rival complicado pero también que nos puede venir bien a nuestro estilo de juego aquí en El Palmar. Insisto, si jugamos igual que en La Juventud tendremos opciones de sumar".

En el Ceuta milita el exverdiblanco Zafra. Carrillo apunta que "es un buen jugador, muy rápido, bueno en las contras, tenemos que tenerle en cuenta junto a Chakir y Sufian".

Mientras, el cuadro caballa no termina de encontrar el camino recto esta temporada y en pocas jornadas ha de perdido puntos ante el Cádiz B, el Gerena y el Salerm Puente Genil. Juan Ramón cuenta con las bajas de Benítez, con una luxación de hombro, y Cristo, castigado con tres encuentros. Perita, Nabil y Aiman son los otros tres futbolistas que no viajan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios