fútbol amistoso de pretemporada

El Atleti da la cara ante el Córdoba

  • El Sanluqueño merece más pero cae por un penalti a la media hora

El Atlético Sanluqueño mereció más en la derrota ante el Córdoba, que se adjudicó el Trofeo 'Sanlúcar, Puerta de Doñana' gracias a un gol de penalti a la media hora de partido. Las ganas del Atleti, que se estrenaba ante su afición tras conseguir hace un mes el ascenso a Segunda B, jugaron en contra de los cordobesistas, a los que se les vio incómodos desde el principio y que sólo en la segunda parte del primer periodo pudieron imponer su teórica superioridad. En esa fase, una buena combinación ofensiva, otra vez con Jovanovic de protagonista, dio origen al único gol de un partido que poco a poco subió de decibelios y que ambos conjuntos terminaron con diez, los locales por la expulsión de Dani Güiza y el Córdoba por la lesión de Jaime.

A pesar de la diferencia de categoría y de que el Sanluqueño se había estrenado apenas 24 horas antes con un empate en Lebrija, fue el Atleti el que salió más atrevido, buscando la velocidad de Dani del Moral en las acciones con balón y subiendo mucho la línea de presión para dificultar la salida de los visitantes, que de no mediar Pawel se hubiera visto por debajo, si bien el polaco estuvo acertadísimo en un mano a mano con Mawi, que había dejado atrás a Quintanilla.

Pero a partir de esa gran oportunidad del Sanluqueño, el partido poco a poco se fue volcando del lado cordobesista, aprovechando el lógico bajón físico que empezó a acusar el bando local.

En el segundo acto y como en el inicio, el Sanluqueño salió con una marcha más, y pudo empatar en una media vuelta de Dani Muñoz, un derechazo a las nubes de Mawi con todo a su favor y un par de ocasiones más de Dani del Moral, pero el Atleti no tuvo suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios