FÚTBOL lSegunda División B

El Atleti quiere ya su primera victoria

  • Kike, con una sobrecarga, duda para visitar al Sevilla Atlético

Después de una derrota (Balona) y un empate (San Roque), toca victoria. Al menos eso es lo que piensan en el Atlético Sanluqueño, que visita al filial sevillista decidido a regresar con los tres puntos de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios para hacer bueno el dicho de a la tercera va la vencida.

Pocas novedades hay en el Atleti, en el que siguen siendo baja Diego Ramírez y Óscar Silva, ambos recuperándose de sus molestias. La novedad es la duda de Kike a causa de una sobrecarga, incógnita que ha hecho que Pedro Buenaventura cite a diecisiete jugadores para el desplazamiento a Sevilla.

El técnico sevillano asegura que no habrá muchos cambios en el equipo con respecto al partido del San Roque, todo pendiente de si finalmente Kike puede ser de la partida, pero por lo demás no se esperan más cambios: con la defensa habitual y Lolo y Jorge Herrero en el doble pivote, Salvi, Calatayud y Espinar formarán la línea de tres por detrás del delantero, que será Juanma si Kike no está en condiciones.

El partido será especial para Espinar y Salvi, que se enfrentan al equipo en el que militaron la pasada temporada. Otro atletista con pasado sevillista es Óscar Silva, baja por lesión. Además, un autobús y varios coches particulares de aficionados acompañarán al Sanluqueño en Sevilla.

Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Julián, Manu, Israel Puerto, Atienza, Samu, Jozabed, Luismi, Joaquín, Cotán, Alberto Moreno y Álex Rubio.

Sanluqueño: Fran, Portela, Dani, Romerito, Ezequiel, Lolo, Salvi, Jorge Herrero, Calatayud, Espinar y Kike o Juanma.

Árbitro: Alemán Pérez.

Campo y hora: Ciudad Deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios