Deportes

El Atleti no quiere sustos en casa frente al Sevilla C

  • Antonio Sánchez, sancionado, y Alberto y Dani Casado, lesionados, se pierden el choque

El Atlético Sanluqueño pretende hacer de El Palmar un fortín durante toda la temporada para luchar por el ascenso con garantías y afronta su segundo encuentro en casa con la intención de sumar una nueva victoria.

Al Arcos le hizo una 'manita' en la segunda jornada de Liga y en esta oportunidad busca doblegar al Sevilla C, un filial que la pasada temporada se salvó por la campana y que tampoco ha arrancado demasiado bien el presente ejercicio. De hecho, ha sumado dos puntos. El primero lo consiguió en la Ciudad Deportiva ante el Cádiz B al empatar a uno y el otro tras firmar otras tablas, en esta oportunidad a cero, frente al Ceuta igualmente en la José Ramón Cisneros. Ha perdido un encuentro por la mínima, el que le enfrentó al San Roque en el Manolo Mesa (1-0).

Puma cuenta para este compromiso con tres bajas. Se van a perder el choque de esta noche por lesión Alberto y Dani Casado, que ya no pudieron jugar el pasado domingo en Mairena, y Antonio Sánchez ha sido sancionado con un partido tras su expulsión por doble amarilla de la pasada jornada.

Los de Antonio Racero han terminado los dos compromisos que han disputado como visitantes en inferioridad numérica y es un tema al que el técnico coriano ha prestado especial atención durante la semana. En el partido que abrió la competición ante el Alcalá acabó expulsado Oca y en Mairena le tocó el turno al delantero verdiblanco, que no se podrá enfrentar a su exequipo.

En cuanto al once, con la ausencia de Antonio se le abren las puertas de la titularidad a Pedro Carrión en ataque, mientras que el resto del bloque puede ser el mismo o muy parecido al que empató en Mairena.

El apretado calendario de Tercera, el miércoles también hay jornada y los sanluqueños deben visitar al Cádiz B, ha llevado al Atleti a adelantar el choque a esta noche para tener más días de descanso y no coincidir además con distintos eventos deportivos del fin de semana en Sanlúcar.

Por su parte, el Sevilla C también llega a este encuentro tras firmar un empate pero en su casa y frente al Ceuta. Las tablas ante uno de los 'gallitos' de la categoría supusieron un respiro para los pupilos de Francisco Javier Pérez 'Chesco', que ahora quieren sumar frente a los de Puma su primera victoria de la temporada.

Los sevillistas, que cuentan con la plantilla más joven de los últimos ejercicios, encaran este choque con la importante ausencia de su centrocampista Schuster, lesionado.

El segundo filial del conjunto blanco vuelve a Sanlúcar dos campañas más tarde para jugar su sexto partido ante los verdiblancos. Nunca ha ganado en sus anteriores visitas, ha empatado en tres oportunidades y perdido en dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios