Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

El Atleti vuelve a saborear la victoria

  • Pepelu, en el minuto 79, sella el justo triunfo del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño rompió una mala racha de tres derrotas seguidas ante un rival bastante temible a domicilio porque en El Palmar el Gerena cosechó la segunda derrota lejos de casa. Victoria importante para los de Rafael Carrillo por lo que supone romper una mala dinámica de resultados. Eso sí, el Gerena vendió cara la derrota y bien pudo llevarse un punto de Sanlúcar en una tarde gélida.

Los locales no lo tuvieron fácil para lograr la victoria y esta no llegó hasta el último instante. El Gerena empezó bien el partido y dispuso de dos ocasiones en los primeros diez minutos. La primera fue un córner de Navarro muy cerrado y Dani de cabeza tuvo que despejar como pudo y un minuto más tarde otra vez Navarro con un córner directo hizo lucir a Diego García que se vio cegado por el sol.

Con el paso de los minutos fue despertando el Sanluqueño y en el minuto 14 Pepelu se quedó solo ante el portero pero la jugada se anuló por fuera de juego. El colegiado Tauste Fernández fue muy protestado toda la tarde por la parroquia local. Minutos después Oliva remató con peligro. El dominio local era cada vez más intenso y en el minuto 35 Ceballos se sacó un centro peligroso pero nadie logró rematar su peligroso balón. En el minuto 44 llegó la última oportunidad de los locales cuando José iba a disparar pero le arrebataron el balón. Los dos equipos se fueron a vestuarios en una primera parte en la que los verdiblancos fueron superiores a los puntos ante un Gerena que fue de más a menos.

En la segunda parte los de Rafael Carrillo salieron enchufados aunque la primera ocasión fue del Gerena, Raúl, tras un córner, remató de cabeza y el balón salió cerca de la portería. Fueron pasando los minutos y el control correspondía al Sanluqueño ante un Gerena demasiado timorato, con las líneas muy retrasadas y sin poder generar ningún contragolpe. En el minuto 18 de este segundo acto el Sanluqueño se pudo adelantar, Pepelu se sacó un empalme en el área pequeña e hizo lucir a Valle que evitó el gol. Dos minutos más tarde fue Dani del Moral el que remató pero Valle otra vez intervino con acierto.

El público pedía tarjetas para los jugadores visitantes que se dedicaban más a cortar el juego que a crearlo pero con el paso de los minutos el partido se convirtió en unas continuas idas y venidas de los dos equipos hasta que llegó el único gol del partido. Pepelu pugnó por el balón con Mario, que cayó al suelo en mala postura, el verdiblanco siguió con el balón y desde fuera del área disparó muy fuerte raso sorprendiendo al guardameta del Gerena. El colegiado alargó el partido 5 minutos y en el último minuto de la prolongación Mario pudo empatar con otro disparo lejano que se marchó cerca del poste. Fue un chut muy parecido al del gol de Pepelu pero en esta ocasión el esférico no encontró puerta.

Al final los tres puntos se quedaron en Sanlúcar gracias a que los locales buscaron con más ganas el gol. El Gerena se mostró excesivamente defensivo y esta derrota le supone un paso atrás en sus aspiraciones de luchar por los puestos altos de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios