Copa de la Reina

Atlético-Barcelona y Real Sociedad-Sevilla, enfrentamientos de semifinales

  • El estadio Nuevo Los Cármenes será la sede de la final

Atlético-Barcelona y Real Sociedad-Sevilla, para semifinales

Atlético-Barcelona y Real Sociedad-Sevilla, para semifinales

Atlético de Madrid-FC Barcelona y Real Sociedad-Sevilla FC, a partido único que se jugarán en Madrid y San Sebastián, respectivamente, son las semifinales que deparó el sorteo de la Copa de la Reina de fútbol femenino, que se efectuó este lunes en La Alhambra de Granada, ciudad que acogerá el 11 de mayo la gran final de la competición en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El sorteo cruzó en la primera de las semifinales al Atlético de Madrid, actual líder de la Liga Iberdrola y que eliminó en cuartos al Athletic Club (0-2), y al Barcelona, que defiende el título ganado la pasada campaña y que en la ronda anterior superó al Madrid (0-3).

El segundo finalista saldrá del emparejamiento entre la Real Sociedad, que doblegó en cuartos al Rayo Vallecano (4-0) y al Sevilla, que se clasificó en el campo del Levante al superarlo en la tanda de penaltis.

Estas semifinales se jugarán a partido único, como todas las rondas previas, en el campo del primero de los equipos el fin de semana del 16 y 17 de febrero, mientras que la gran final se disputará el 11 de mayo en el Nuevo Los Cármenes.

El sorteo de semifinales se ha celebrado este mediodía en el Palacio de Carlos V de La Alhambra, y ha estado presidido por el presidente del Comité de Fútbol Femenino y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael del Amo, y por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios