Fútbol | Segunda División B

Visita a un rival directo

  • Volver a puntuar tras dos derrotas, objetivo del Atlético Sanluqueño en Jumilla

Alberto García, en el partido contra el UCAM en El Palmar.

Alberto García, en el partido contra el UCAM en El Palmar. / Paco Bernal

Tercer rival murciano consecutivo para el Atlético Sanluqueño, que tras las derrotas ante los 'gallitos' Cartagena y UCAM Murcia visita esta tarde a un rival de 'su' liga como es el Jumilla, un punto por debajo del Atleti en la tabla. El choque, a partir de las 16:30 horas en el estadio Uva Monastrell del municipio murciano.

Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, tiene las bajas por sanción de Álex Cruz y Dani Muñoz, ambos expulsados ante el UCAM Murcia. Por contra, el técnico cordobés podrá contar con Javi Valenzuela, que ya entrena con normalidad con el resto del equipo, y también con Edu Oriol, que vuelve al equipo tras restablecerse de su lesión.

Para el Atleti el objetivo no es otro que volver a sumar tras dos jornadas en blanco, además de mejorar la faceta ofensiva ya que en las últimas seis jornadas solo han anotado dos goles y también la defensiva, ya que en los últimos tres encuentros los verdiblancos han encajado ocho goles. La expedición partió ayer rumbo a Ciudad Lorquí, donde estaba previsto hacer noche para hoy realizar un ligero entrenamiento por la mañana.

En el Jumilla destacan los futbolistas extranjeros, algo poco común en la categoría de bronce, y es que en virtud de su acuerdo con el Wolverhampton de la Premier League inglesa, el pasado verano llegó casi una decena de cedidos para que se desarrollen y cuenten con minutos de juego en otro club y así adquieran experiencia, en un acuerdo que busca beneficiar a ambas entidades.

Leonel Pontes, entrenador del Jumilla, advierte sobre el Sanluqueño que "cada partido es distinto y si perdieron dos partidos vendrán con ganas de vencer y cambiar esa dinámica. Nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento porque venimos de empatar y de perder 3-1", por lo que "necesitamos generar un juego consistente porque es un rival que sabe jugar, con un portero con un gran juego en largo, medios con experiencia…".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios