Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Rafa Carrillo apuesta por cambiar en Jumilla la dinámica del Sanluqueño

  • El entrenador del Atleti espera "obtener un buen resultado para seguir optando a pelear en la categoría y tener ese premio que queremos, el objetivo de la permanencia"

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño.

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño. / Paco Bernal

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, espera que el Atleti reaccione en Jumilla tras el 0-4 con el UCAM, una derrota "demasiado abultada e inmerecida. Ellos se aprovecharon de algunos errores nuestros y al tener tan buen equipo y tan buenos jugadores, supieron aprovechar sus oportunidades. Nosotros trabajamos muy bien, hicimos un gran partido, incluso tuvimos dos ocasiones muy claras, una para empatar y otra para habernos acercado con el penalti, creo que hubiesen sido determinantes. Después ya, con dos expulsiones, ellos se aprovechan de su superioridad, su nivel y su calidad. Pero el equipo no lo mereció porque hizo un gran trabajo y de hecho el premio que obtuvimos al final del partido con la afición aplaudiéndonos a falta de tres o cuatro minutos creo que fue muy emotivo y es un orgullo tener esta afición".

Ese reconocimiento de la afición pese al 0-4 ha repercutido en el ánimo de la plantilla durante la semana: "Sí, claro que sí. Eso es una recompensa al esfuerzo del equipo, fortalece la confianza. Hicimos bien las cosas, la afición lo intuyó así, lo entendió así y creo que eso es un premio a ese esfuerzo y a esas ganas que puso el equipo para intentar solventar un partido que era muy complicado y difícil".

Y ahora llega otro como es el Jumilla: "Volvemos a jugar ante un rival con buena plantilla, que está en la misma zona nuestra en la clasificación. Quizá seamos algo más parejos con respecto a los dos últimos enfrentamientos que hemos tenido, Cartagena y UCAM. Sabemos que va a ser un equipo difícil porque también tiene buena plantilla, está arrancando poco a poco y tiene jugadores que son expertos y conocen bien la categoría".

Rafa Carrillo ya visitó al Jumilla con el Atleti hace dos temporadas en Segunda B: "Creo recordar que era el primer partido de la segunda vuelta, perdimos allí 1-0 pero fue el inicio de una escalada impresionante. Fue un partido en el que el equipo volvió confiar en su trabajo y esperemos que esta vez nos sirva para obtener un buen resultado y cambiar la dinámica de las últimas derrotas para seguir optando a pelear en la categoría y tener ese premio que queremos, el objetivo de la permanencia".

El Sanluqueño no ha podido entrenar esta semana en El Palmar "porque hay que dejar que el césped se recupere" y ha entrenando en la Algaida, aunque el jueves en una zona acotada porque el campo estaba con partes anegadas por la lluvia: "Intentamos adaptarnos a lo que tenemos y a lo que son las circunstancias actuales, esperemos que al equipo no le afecte este tipo de situación para afrontar el partido en las mejores condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios