Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño se impone al Marbella en un buen partido (2-1)

  • Los de Romerito logran su primer triunfo de la temporada en casa gracias a los goles de Álex Geijo y Diego Cervero

Los jugadores del Sanluqeño se abrazan al final del partido tras ganar al Marbella.

Los jugadores del Sanluqeño se abrazan al final del partido tras ganar al Marbella. / Atlético Sanluqueño

Atlético Sanluqueño y el Marbella se veían las caras en El Palmar en una cita en la que ambos necesitaban los puntos para colocarse en la zona tranquila de la tabla sin perder de vista los puestos altos. Ahora, no estará tan tranquilo el Marbella tras perder en el descuento en una cita intensa, que se decantó del lado blanquiverde.

Salía el Sanluqueño con la premisa de no tenerle tanto respeto rival, como ocurriese contra el San Fernando, y la primera oportunidad fue para los locales, una internada por banda izquierda acabaría con un disparo que la defensa marbellí se encargó de que no entrase en la portería

Si Romerito quiere de su equipo intensidad, en la primera mitad se vio a la perfección, y gracias a esa intensidad llegó el primer gol del partido en el minuto 9. Una recuperación en la banda izquierda y centro de Adrián Armental que mandó a gol Álex Geijo, primer gol de la temporada para el hispano-suizo y 1-0 en El Palmar.

El Atlético Sanluqueño, mejor que el cuadro malagueño, seguía lanzado a por el segundo. Dominaba y lo logró Diego Cervero tras un saque de esquina que a punto estuvo de acabar en gol olímpico de Facu Ballardo, pero el asturiano metió el pie para poner el 2-0 en el luminoso, resultado que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido.

Hasta el minuto 39, no llegó la ocasión más clara para el Marbella, pero el remate de cabeza de Juanmi Callejón lo mandó a córner Isma Gil tras una muy buena parada. 

Luego, final de los primeros 45 minutos, en los que el Sanluqueño demostró que le puede plantar cara a cualquier equipo. El trabajo mental de toda la semana de Romerito dio sus frutos y gracias a ello su equipo se marchaba al descanso con una ventaja.

Empezó la segunda mitad con las ideas claras por parte del Marbella. Necesitado de goles, los malagueños salieron lanzados al ataque, mientras que el Sanluqueño, con los deberes hechos en la primera mitad, esperaba una contra que terminase por rematar el partido.

Pese al interés que le ponía, pocas ocasiones claras del Marbella. Aún así, marcó pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. No le salía nada al equipo de la Costa del sol, que cada vez que llegaba a portería se encontraba con Isma Gil. En el descuento le llegó la esperanza. Un gran remate de cabeza de Óscar ponía el 2-1. Los visitantes intentaron sacar al menos un punto de su visita a Sanlúcar pero ya era demasiado tarde.

Salir desde el minuto 1 lanzado a por el partido tuvo su recompensa. Los tres puntos se quedaron en El Palmar y el Atlético Sanluqueño suma su primera victoria de la temporada en casa, subiendo hasta la tercera posición en la clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios