Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El líder Atlético Torcal, exigente examen para el Guadalcacín FSF

  • Andrés Sánchez tiene importantes bajas por lesión y motivos laborales para plantar cara al potente cuadro malagueño

Las jugadoras de Andrés Sánchez tienen este sábado un duro partido ante el líder. Las jugadoras de Andrés Sánchez tienen este sábado un duro partido ante el líder.

Las jugadoras de Andrés Sánchez tienen este sábado un duro partido ante el líder. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF se mide este sábado (18:00) al líder Atlético Torcal en el Pabellón Guadaljaire en un encuentro muy exigente y de los más destacados de la jornada. Las chicas de Andrés Sánchez llegan a la cita con cuatro puntos en dos partidos jugados pero con importantes bajas por lesión y motivos laborales.

El Atlético Torcal, dirigido por Alejandro Díaz, está empatando a seis puntos en lo más alto de la tabla con Deportivo Córdoba y el Cádiz FSF, y es de los conjuntos "más fuertes del grupo, integrado por jugadoras jóvenes pero no exento de experiencia, ya que tienen un gran potencial y algunas incluso han debutado con la selección española en categorías inferiores", asegura Andrés Sánchez.

El técnico del cuadro jerezano añade también que "son jugadoras que llevan juntas desde pequeñas, su grupo es fuerte y saben lo que tienen que hacer en cada momento. Uno de sus puntos fuertes es precisamente eso, la cohesión del grupo, son amigas y se nota en la pista. La pasada semana le hicieron ocho goles al Villanovense en su cancha y eso dice mucho de su potencial".

El cuadro malagueño es uno de los máximos realizadores del grupo, con doce dianas, y sólo ha encajado tres. Con un juego vistoso, que siempre engancha a los aficionados, destacan en su plantel Valeria, su portera, y Eva y Alejandra, que han jugado con la selección española en categorías inferiores, marcan diferencias y están en el punto de mira de los equipos más fuertes de Primera División.

Pese a la dificultad del partido, se desplazan "con ganas de hacer un un buen choque en una cancha muy complicada, aunque vamos con bajas por lesiones y motivos laborales que nos pueden marcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios