Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Atletico, a amarrar el tercer lugar y rearmarse de moral

El Atlético de Madrid recibirá esta tarde al Eibar en el estadio Vicente Calderón con el objetivo de seguir amarrando el tercer puesto en su lucha con el Sevilla, al que aventaja en tres puntos, y rearmarse de moral tras la derrota europea ante el Real Madrid (3-0).

El entrenador argentino Diego Simeone no quiso dar espacio a la vuelta europea del miércoles, en la que dijo que no piensa, y centra sus atenciones en el duelo de hoy ante un rival que ha "crecido enormemente".

El Atlético afronta el duelo con cuantiosas bajas en la defensa. A las lesiones de Giménez, Vrsaljko y Juanfran -que entrenó este viernes, pero no tiene el alta médica, pero sí podría estar para la Champions- se le une la sanción del montenegrino Savic, que vio en Las Palmas la quinta amarilla.

La situación es que Simeone sólo cuenta con tres defensas puros, el uruguayo Diego Godín: el francés Lucas Hernández -que jugará de central- y el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis. Thomas Partey podría ser el improvisado lateral derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios