Deportes

El Atlético busca el pase; el Getafe, seguir con vida

  • Los rojiblancos reciben al Aris griego y los de Míchel visitan al Odense danés

El Atlético de Madrid, que se mide hoy al Aris de Salónica como local, buscará su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa en la quinta jornada, mientras que el Getafe tendrá que ganar al Odense danés para mantenerse con vida en la competición.

Con siete puntos, Atlético de Madrid es segundo del Grupo B, y una victoria ante el Aris de Salónica, que ocupa la tercera posición con cuatro puntos, supondría un paso firme a la siguiente eliminatoria del torneo si el líder, el Bayer Leverkusen derrota al fácil, a priori, Rosenborg noruego.

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, contará para el duelo ante los griegos con sus dos estrellas, el uruguayo Forlán y el argentino Agüero, aunque la novedad de la convocatoria es el regreso del canterano Álvaro Domínguez.

El otro equipo madrileño en liza en la Liga Europa, el Getafe, se las verá con el Odense, el último del Grupo H, que lidera el Stuttgart, con 12 puntos, y que se enfrentará al Young Boys suizo.

Los pupilos de Míchel tendrán que superar a los daneses y esperar un traspié de los de Berna en Alemania. Ese escenario permite ver una clasificación getafense si en la última jornada, los madrileños también se imponen al Young Boys.

Hoy también jugarán el Manchester City, que aspira a hacerse con el liderato en solitario del Grupo A, que colidera actualmente con el Lech Poznan polaco. En ese grupo, a la Juventus le resulta imperativo derrotar a los de Poznan si quieren pasar a octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios