Deportes

El Atlético busca puntos y seguridad

El Atlético de Madrid recibirá hoy al Villarreal en la inauguración de la trigésima cuarta jornada de la Liga, un partido en el que los rojiblancos jugarán por los puntos y las sensaciones.

El equipo de Diego Simeone entró en el final de temporada en su mejor momento de forma para afrontar dos objetivos principales: asegurar la tercera posición y acometer su asalto a la final de la Liga de Campeones.

El encuentro ante el Villarreal se presenta como una oportunidad inmejorable para sumar otro triunfo que le ayude a sostener o aumentar los tres puntos que tiene sobre el Sevilla y también para reforzar su autoestima de cara a la ida ante el Real Madrid, a disputar la próxima semana. Simeone tendrá que volver a "inventar" un lateral derecho por las bajas de los lesionados Juanfran y Vrsaljko, aunque el experimento de Giménez funcionó el sábado. Por lo demás, es probable que Gameiro ocupe un puesto en la delantera junto al inspirado Griezmann.

El Villarreal acudirá después de su polémico triunfo ante el Leganés gracias a un gol de Bakambu con una clamorosa mano. El temor al arbitraje es lógico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios