Deportes

El Atlético defiende en casa su liderato

  • Javier Aguirre recupera a Heitinga y Maniche para recibir a un Olympique de Marsella muy necesitado

El Atlético de Madrid defiende su liderato del grupo D de la Liga de Campeones, en el que afrontará otro reto ante un campeón de Europa, el Olympique de Marsella, tras su exhibición de la primera jornada en Eindhoven (0-3) y con las bajas de Forlán y Simao.

El estreno triunfal del conjunto rojiblanco ante el PSV le ha dado un inesperado papel entre los dos favoritos del grupo, junto al Liverpool inglés, aunque deberá confirmarlo en el estadio Vicente Calderón, que vivirá de nuevo un partido del máximo torneo europeo más de once años después.

Hoy no estará Forlán, con una rotura fibrilar desde el choque ante el PSV Eindhoven, ni Simao, con un esguince en la rodilla derecha desde hace una semana, y contará con las dudas de Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez, con sendas lesiones musculares sufridas el pasado domingo.

Sí estará el holandés Heitinga, baja en los últimos tres partidos, pero ya con el alta médica de sus molestias en la rodilla derecha, y probablemente el portugués Maniche, que ultima su recuperación de la contusión lumbar sufrida hace seis días en Getafe. Aguirre recupera su defensa tipo, con Perea y Antonio López en los laterales y Heitinga y Ujfalusi en el centro de la zaga.

Por su parte, el Olympique viene de perder en la primera jornada ante el Liverpool. Erik Gerets ha recuperado al defensa Ronald Zubar, que puede ser titular, y al delantero Baky Koné, que podría acompañar a Ben Arfa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios