Deportes

El Atlético mide la racha triunfal del Espanyol

  • Los rojiblancos necesitan ganar para aspirar a la 'Champions'

El Atlético de Madrid medirá hoy sus opciones de Liga de Campeones contra un Espanyol en racha, que llega al Vicente Calderón después de cuatro triunfos consecutivos y con la posibilidad de asegurar prácticamente la permanencia ante un equipo rojiblanco que necesita reconciliarse con su afición.

Antes de la final frente al Valencia, la próxima jornada en el Vicente Calderón, el Atlético no tiene margen de error contra el Espanyol, un rival que sólo ha perdido en una de sus últimas nueve visitas a ese estadio, donde se mantiene invicto en sus cuatro duelos más recientes, con dos triunfos y otros tantos empates.

No puede fallar más el equipo rojiblanco, a su menor desventaja de las plazas de Liga de Campeones de las últimas 18 jornadas, en un duelo en el que el entrenador Abel Resino recuperará para el once al argentino Agüero, suplente en la última victoria ante el Betis (2-0) por unas molestias, y al portugués Simao Sabrosa, que cumplió sanción en el estadio Ruiz de Lopera.

Son buenas noticias para el Atlético, que dispondrá de toda su artillería.

Enfrente estará el Espanyol, que llega al encuentro en el mejor momento de la temporada. Los blanquiazules han sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios