Deportes

El Atlético pone la guinda ante un Zaragoza que se va al agujero

El Zaragoza comenzó el partido frente al Atlético de Madrid descendido y en ningún minuto llegó a acariciar la salvación, en un duelo en el que los colchoneros pusieron la guinda a su gran temporada y en el que el equipo aragonés certificó con la consumación del descenso su pésimo 2013.

Dos potentes disparos desde la izquierda de Víctor Rodríguez y Apoño pusieron a prueba los reflejos de Courtois. Los rojiblancos, pese a no jugarse nada, dieron muestras de querer sumar tres nuevos puntos en su sobresaliente temporada. Diego Costa disfrutó de un par de claras ocasiones, la primera se estrelló en el larguero y después en una cabalgada solo ante Leo Franco no fue capaz de colocar con acierto su disparo. En una conexión entre el brasileño y Cebolla Rodríguez, éste mandó su remate alto con la portería vacía.

En la segunda parte, el Zaragoza siguió buscando el gol pero no encontraba la manera de llegar con peligros, mientras que los visitantes buscaban sorprender al contragolpe. A falta de nueve minutos, Hélder Postiga volvió a poner a prueba a Courtois, pero fue Arda Turan quien adelantó al Atlético. Postiga logró el empate rápidamente en la última bocanada en Primera del Zaragoza antes de los dos goles de Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios