Deportes

El Atlético pretende acercarse al líder

Un Atlético de Madrid en racha, sin derrota en sus últimos once partidos oficiales y lanzado por su seguridad defensiva proseguirá esta tarde con su persecución del liderato del Barcelona, a cuatro puntos, en su visita al Granada, que sólo ha perdido uno de sus siete duelos mas recientes de Liga. Es el reto más inmediato del conjunto madrileño, que se presenta en el Nuevo Los Cármenes en su mejor momento de la temporada, también con cinco victorias seguidas en competición oficial.

El argentino Diego Simeone, que cumple 150 partidos de Liga como técnico del Atlético, con 93 victorias, 31 empates y 25 derrotas, recuperará casi todo su once tipo, condicionado por la baja durante los próximos cuatro meses del portugués Tiago, por una fractura de tibia, y por el quinto encuentro seguido sin el colombiano Jackson Martínez, todavía con un esguince de tobillo.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval espera que no le afecte ni el cansancio ni el varapalo moral sufrido al haber caído por 2-1 frente al Leganés el martes en su estreno en la Copa. El técnico no podrá contar con tres titulares habituales: el lateral portugués Miguel Lopes, el medio esloveno Rene Krhin y el centrocampista Javi Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios