Deportes

El Atlético sigue ahí

  • Justa victoria de los colchoneros, que siguen a ocho puntos del Barça

El Atlético no pierde la estela del Barcelona tras imponerse con autoridad en Mestalla por 1-3, en un duelo equilibrado en el primer tiempo, pero que los de Simeone desnivelaron en el segundo acto, en el que fueron superiores al conjunto local.

En el minuto 24, una grave pérdida de balón de Javi Fuego en el lateral del área valencianista acabó con un pase a Griezmann que, desde la media luna del área, se sacó un potente disparo raso que se coló junto a la cepa del poste de la portería valencianista.

Lejos de hundirse, el gol en contra espoleó al Valencia, que le metió una mayor intensidad a su juego. En tan solo cuatro minutos igualó el partido, tras una gran asistencia de cabeza de Alcácer a Cheryshev, que el ruso no desaprovechó para fusilar a Oblak.

Los de Neville se vinieron arriba y ofrecieron sus mejores minutos ante un Atlético desconcertado ante la mutación de su rival, que con una fuerte presión comenzó a robar balones y a salir con rapidez a la contra.

Tras el descanso, con el paso de los minutos, se intensificó el dominio del Atlético y al cuarto de hora Vietto pudo marcar el 1-2, pero Alves sacó una mano milagrosa y envió el balón al larguero. Tras un saque de esquina Giménez peinó al segundo palo donde Fernando Torres anotó el segundo gol de los suyos. Ya al final, sentenció Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios