Fútbol | División de Honor

Atractivo duelo entre Guadalcacín y Chiclana CF en el Fernández Marchán

  • Los de Galiano abren un nuevo curso con ilusiones renovadas y muchas caras nuevas en sus filas

Diego Galiano espera abrir la Liga con un triunfo en casa ante el Chiclana.

Diego Galiano espera abrir la Liga con un triunfo en casa ante el Chiclana. / Vanesa Lobo

El CD Guadalcacín abre una nueva temporada en División de Honor contra el Chiclana CF este domingo (12:00) en el Fernández Marchán en un encuentro que será arbitrado por Muñoz Orihuela.

El duelo se presenta atractivo, entre dos equipos que la pasada campaña se quedaron a las puertas de dar el salto a Tercera RFEF tras disputar la fase de ascenso. Los de Diego Galiano terminaron cuartos en su grupo y los chiclaneros, terceros. No pudieron dar el salto de categoría finalmente porque lo hizo el Ceuta en lugar del Xerez CD y sólo subieron los dos primeros clasificados.

El Guada llega a la cita después de despedirse de la Copa Andalucía en su primera ronda tras caer ante el Atlético Espeleño a doble partido, mientras que los visitantes se clasificaron para la final a cuatro en Marbella, pero cayeron en semifinales por penaltis precisamente ante el rival que se deshizo de los guadalcacileños, el Atlético Espeleño. 

Los azules encaran la campaña con ilusiones renovadas y una plantilla que ha mantenido a una parte del bloque, pero también se han marchado jugadores que fueron decisivos para el entrenador a lo largo del curso. El centrocampista Joao ha dado el salto a Tercera RFEF en las filas del Ciudad de Lucena y el delantero Óscar ha firmado por el Xerez CD. Por contra, siguen Benítez, Copero, Gómez o Jose.

La lista de convocados para el encuentro de este domingo la integran David, Moi, Juanma, Álex, Gómez, José R., Yuni, Benítez, Fer, Pablo, Copero, Moi, Adri, Chuliqui, Peña, Rubén, Cristian, Curro y Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios