Deportes

Ayala deja el Guada y el club busca refuerzos

Los problemas se le acumulan al Guadalcacín. La plantilla de Javi Rivas, colista en la tabla tras seis jornadas de Liga disputadas, es muy corta, está mermada por las bajas por lesión de jugadores importantes y acaba de perder por motivos personales a uno de sus centrales, Ayala. El defensa ha abandonado el equipo.

Ante esta delicada situación, el club se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla pero se encuentra con otro grave problema, las limitaciones económicas.

La entidad está llamando a las puertas de equipos de superior categoría de la zona, como Atlético Sanluqueño o San Fernando, buscando la cesión de algún jugador y también sondea a futbolistas de División de Honor dispuestos a jugar en Tercera.

El entrenador portuense del Guada explica que "Tercera es una categoría muy exigente, tenemos a futbolistas importantes lesionados o aún no al cien por cien por culpa de las lesiones y necesitamos refuerzos. La directiva está trabajando para buscar jugadores y esperamos conseguirlos".

El Guada recibe el domingo en el Fernádez Marchán a la Lebrijana, que viene de golear al Xerez DFC en su campo, y Rivas va a tener que volver a echar mano de varios futbolistas juveniles para completar la convocatoria. La ausencia más importante volverá a ser la del capitán Diego Galiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios