Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Aythami sólo piensa en ganar ante el Numancia

  • "No es el rival idóneo porque no perdió fuera, pero en la segunda vuelta nada será fácil"

Unos días después de su estreno en partido oficial con el Xerez, Aythami Artiles cuenta ya las horas para debutar en Chapín ante el Numancia. El defensa canario reconoce que el cuadro soriano "no es el mejor rival para enfrentarnos ahora, porque viene de perder y bueno, no ha perdido ningún partido fuera, va líder y será difícil, pero a nosotros no nos queda otra que salir a por todas y ganar. Da igual el rival al que nos enfrentemos, en la segunda vuelta todos son difíciles".

El ex del Deportivo de la Coruña aseguró que en su estreno "me sentí un poco raro al principio, aunque conforme avanzaba el partido me fui encontrando mejor".

"La falta de ritmo fue lo peor porque apenas he jugado este año, sólo dos partidos con el del sábado. Me faltó sobre todo ritmo pero bueno es cuestión de ir acumulando minutos", agregó.

El central explicó que "el vestuario está jodido después de la derrota y tenemos ganas de que llegue el domingo para volver a ganar. Presión no tenemos, hay que tener claro que quedan muchos partidos y muchos puntos en juego y creo que con una victoria se sale de ahí abajo. Hay que estar tranquilos, porque sabemos que podemos ganar al Numancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios