Deportes

El Ayuntamiento medita mantener el trazado externo del circuito

  • El gobierno local valora de forma positiva la celebración del Mundial de Supermoto, "hemos ahorrado 40.000 euros del coste".

El gobierno local en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha valorado la acogida que ha tenido la pista externa entre los pilotos participantes en el Campeonato del Mundo de Supermoto este fin de semana en la localidad y la reducción de costes respecto a 2015. Por ello, ha anunciado que estudiará la posibilidad de mantener el trazado externo todo el año parra ampliar la oferta del circuito. 

En una nota, el equipo de gobierno (PSOE) ha considerado que un trazado externo permanente sería "óptimo" para la práctica de pruebas de karting o supermoto y aumentaría los ingresos anuales del circuito. 

 

Además de la "buena aceptación" que ha tenido el trazado externo, el gobierno local también ha resaltado como aspecto positivo que "el coste de la prueba se ha reducido en casi 40.000 euros, lo que no viene mal para la situación del Ayuntamiento y en las sociedades municipales". 

Sobre ediciones futuras del Campeonato del Mundo de Supermoto, ha señalado que se va a seguir apostando por esta prueba y que hay previsión de repetir.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios