Deportes

Que no haya dos sin tres

  • El Cádiz busca ante el San Roque de Lepe su tercera victoria consecutiva

Después de vencer hace dos semanas al Cacereño, bajo un ambiente que hizo del Ramón de Carranza un 'campo de batalla' contra Antonio Calderón -pidiendo la dimisión del entrenador-, el Cádiz regresa hoy a su casa con la oportunidad de enlazar su tercera victoria consecutiva y cuarta jornada seguida sin perder. Todo ello para que la dosis de estabilidad se establezca entre los amarillos a base de resultados, que es lo más demandado para ser un aspirante a la zona alta. De fondo esta jornada se encuentra el líder, un UCAM Murcia que mañana acude al campo del Granada B, donde podría dejarse algunos puntos que le vendrían de perlas a los cadistas. La jornada redonda pasa por vencer al conjunto onubense y que los murcianos no salgan vencedores de la capital de La Alhambra.

El triunfo sobre el Sevilla Atlético, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, puso de relieve a uno de los mejores Cádiz de la campaña y al mejor lejos de su campo. La intensidad del equipo, la aparición de jugadores de los que se espera mucho más y la capacidad de ser demoledor en ataque marcaron la diferencia con el filial sevillista. Y ese es el camino que se espera para hoy a fin de dejar los puntos en el casillero local y otra ración de tranquilidad en la masa social. Como se suele decir, puede haber un antes y un después de la agradable imagen en tierras hispalenses.

Le espera un San Roque de Lepe que tras un mal comienzo de Liga, con dos derrotas seguidas y la eliminación de la Copa del Rey, a manos precisamente del Cádiz, ha enderezado el rumbo, es quinto y puede presumir de ser uno de los más goleadores entre los ocho primeros del grupo IV. También, en su debe, aparece como uno de los que recibe más goles. El Cádiz sabe que poco o nada tendrá que ver el duelo de hoy con aquel copero en el que se paseó (0-3) en el Ciudad de Lepe. El San Roque está ya muy compenetrado, ha aumentado su intensidad e incluso su entrenador, Alejandro Ceballos, ha efectuado algunas variaciones en la parcela técnico-táctica que le están dando el mejor resultado posible. También hay un San Roque de Lepe antes de la Copa y otro después.

La actualidad cadista viene marcada por estado de Josete, el único futbolista de la plantilla que lo ha jugado todo en Liga y en Copa. El defensa central se tuvo que retirar en el entrenamiento del pasado viernes debido a unas molestias en una rodilla. Salvo el lesionado Óscar Rubio, Calderón dispone de todos sus hombres auque, al igual que hace siempre en casa, están convocados todos a la espera de decidir esta tarde los 16 que forman parte de la lista de 16.

En cuanto al San Roque, Alejandro Ceballos tiene disponibles a sus 19 jugadores una vez cumplido la semana pasada el partido de sanción de Germán y recuperado Álex Hornillo de la fractura en su mano izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios