Deportes

El BSG golea al cuarto y continúa tras la estela del líder, que no cede

  • La 15 jornada en Santa Fe deparó tanto goleadas como actuaciones destacadas de porteros

Arrancó la 15ª jornada con tradicional partido de las nueve de la mañana. En esta ocasión los Veteranos se enfrentaban al difícil Sky con algunas bajas importantes, principalmente la de su sensacional portero Rafa Maraver, que sigue fuera por lesión. Eso, unido al gran potencial ofensivo de los celestes, hizo que el resultado final mostrara un contundente 7-2 para los locales, que se mantienen en mitad de tabla. Por su parte, el Veteranos queda en la parte baja a la espera de recuperar efectivos pero con la certeza de que seguirán dando guerra a todos sus rivales. En el bando azul cielo destacaron Manu Lorente y Reina, con sendos dobletes.

Uno de los marcadores más contundentes del día se dio de manera inesperada en el choque entre BSG (segundo) y Hombres de Atons (cuarto). A priori el encuentro prometía igualdad pues el cuadro atoniano se caracteriza por plantear partidos cerrados y por encajar pocos goles. Sin embargo, los besegianos se están mostrando intratables en este último tramo de la temporada y parecen dispuestos a llevarse el título ya que dependen de sí mismos pues aún deben enfrentarse al líder All Blacks.

Los locales no dieron ninguna opción a sus rivales a los que endosaron un inapelable 7-0. Mencionar a Moi y Fer, los dos pivots bollullenses que se repartieron los goles de su equipo: un hat trick para cada uno.

Otro de los choques atractivos de la jornada fue el All Blacks-Gresquitas. El líder recibía con mucho respeto al siempre competitivo y correoso equipo naranja. Y efectivamente no resultó fácil la contienda para los de negro. Al descanso el luminoso mostraba un exiguo 1-0. Una de las causas fue la, una vez más, formidable actuación del meta visitante Fernando Romero, el cual tiró de su extenso repertorio haciendo paradas de mucho mérito.En la reanudación, los blacks se mostraron algo más atinados de cara a gol y acabaron imponiéndose por 5-0 con algún tanto de bella factura como el de su pívot Javi Izquierdo. Ahora los neozelandeses afrontan dos partidos que se antojan decisivos para el desenlace de la Liga pues le esperan un durísimo Módulo y el temible BSG, casi nada.

Por último, cerraba la jornada el At. Blue Santa Fe-Tofino. Esta vez los visitantes dieron la de cal y dejaron su mejor versión, la del equipo alegre y goleador que se ha visto en algunos momentos de la temporada. Por contra los locales no anduvieron finos y encajaron una abultada derrota (1-9), que les mantiene en la parte baja de la clasificación. De nuevo destacaron por parte de los de rojo los dos Delage (Edu con 4 goles y su capitán Pepe con 2). Tofino escala en la tabla y aún aspira a terminar en la zona noble de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios