Deportes

Baby califica de "crucial" el partido de Pinos Puente

  • La Balona recupera a Coco y Juli Ferrer y cuenta con todos para visitar al Granada 74

La Balompédica empieza hoy en Pinos Puente, ante el Granada 74, un ciclo de dos partidos -el segundo será ante el Portuense en La Línea- en los que se exige el triunfo para seguir alimentando sus esperanzas de permanencia.

Hasta el propio entrenador de la Real Balompédica, Gabriel Navarro 'Baby', ha roto con su costumbre de restar importancia a los partidos y admite que el de esta tarde en Pinos Puente es un "partido crucial" si su equipo no quiere "llegar a las cuatro o cinco últimas jornadas sin opciones".

"Es el momento de dar el golpe en la mesa", dice con rotundidad, desautorizando a quienes mantenían que la salvación pasaba por los duelos en casa. "Es vital, muy importante, tiene una trascendencia abismal, pero eso no debe hacernos estar nerviosos, sino fortalecernos en nuestra idea de fútbol, que últimamente nos ha permitido gozar de muchas ocasiones".

El preparador dispone de todos sus hombres, ya que recupera a Coco y Juli Ferrer, que se perdieron el duelo de la pasada semana. Baby ha decidido que viajen los dieciocho disponibles.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios