Deportes

Bale no viaja para el partido con el Mónaco

Gareth Bale no acompañará al Tottenham Hotspur a Mónaco, donde hoy ambos clubes disputarán un partido, mientras parecen concretarse las negociaciones entre el club de Londres y el Real Madrid por el traspaso del galés, según afirmaban ayer varios medios británicos.

Está previsto que los Spurs jueguen esta tarde contra el Mónaco como parte de los preparativos ante la nueva temporada en un encuentro en el que no estará su jugador estrella, según el vespertino Evening Standard.

Al parecer, el jugador galés, de 24 años, indicó al club que no quiere arriesgarse a contraer una nueva lesión y ese podría ser el motivo por el que no viaje con su actual equipo.

Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por Andre Villas-Boas, se ha quedado en el banquillo durante los últimos tres partidos a causa de una lesión muscular.

Durante la pretemporada, según recordaba ayer The Independent en su web, Bale tan sólo jugó un encuentro con el Swindon el pasado 16 de julio.

La decisión de que Bale ni siquiera viaje a Mónaco con el resto de la plantilla parece apoyarse en la inminencia de un traspaso del jugador al Real Madrid.

El citado rotativo indica que Bale reiteró su deseo de abandonar White Hart Lane durante una reunión con el presidente del club, Daniel Levy, a comienzos de esta semana. En Londres ya dan por hecho que el galés va a terminar abandonando la Premier League este verano rumbo al Real Madrid, a cambio de unos 100 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios