Deportes

La Balona, obligada a dar la gran campanada

  • Los linenses necesitan doblegar al Cádiz para mantener alguna esperanza de salvación

Después de abrazar matemáticamente la primera plaza ganando en Jaén a lo campeón, el Cádiz llega a las dos últimas jornadas con la motivación de seguir batiendo récords y de mover fichas para que la plantilla llega como debe al play-off. Javi Gracia ha comentado que su equipo no va a cambiar ni un ápice de lo que viene haciendo y que no se relajará, pero hace mucho que se descubrió que la motivación no es la misma cuando las balas son de fogueo.

Pero el partido se juega en el Carranza y habrá minutos para algunos de los jugadores menos habituales, por lo que se puede ver un partido entretenido. Además, está previsto que futbolistas apercibidos de sanción como Cristian y Fleurquin se limpien de tarjetas y es probable que Toedtli reaparezca después de estar tres semanas de baja. La presencia del argentino en el campo nunca es una buena noticia para el rival. No jugarán los sancionados Casilla y Rubiato, ni el lesionado Juanma y tampoco están Mansilla, Raúl López, Jesús ni Fran Cortés, por decisión técnica.

Domingo de pasión para los balonos. O mejor dicho para toda La Línea, que tanto monta. La Real Balompédica necesita combinar hoy cuatro resultados favorables para seguir al menos hasta la última jornada de Liga en la Segunda división B. Se antoja más complicado pero mientras haya vida. Como se había anunciado repetidamente a lo largo de la semana, ni David Miguélez ni Jorge Manrique, dos de los valores ofensivos, se han recuperado de sus dolencias y no entraron en la lista que Baby elaboró al término de la sesión preparatoria de la mañana de ayer. Por el contrario son altas Carlos Guerra y Marín, que cumplieron ante el Betis B su partido de sanción. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios