Baloncesto | Liga Nacional N1

El Básket Xerez CD recibe al Maristas Córdoba en el Ruiz-Mateos

  • José María Berenguer, con la duda de Javi Abad para intentar volver a la senda de la victoria

El Básket Xerez CD quiere un triunfo en el Ruiz-Mateos.

El Básket Xerez CD quiere un triunfo en el Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

Tras el disputadisimo choque en la visita al líder, saldado con derrota ante el Ciudad de Huelva, el Baloncesto Xerez CD recibe al Maristas Córdoba en el Ruiz-Mateos (sábado, 19:30 horas) con las miras puestas en retomar la senda de las victorias y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El choque, de la 16ª jornada de la Liga Nacional N1, será arbitrado por los colegiados Natanel Velázquez y Álvaro Franco.

El conjunto jerezano sigue sin poder contar con Abraham Silva ni con Dani Monje, que aunque ya ha comenzado a entrenar con el equipo aún es pronto para su reaparición. Es duda Javi Abad, que sigue recuperándose de su lesión.

El equipo de José María Berenguer se encuentra actualmente en la 10ª posición de la tabla clasificatoria, con cuatro victorias y 10 derrotas. Su rival, Maristas Córdoba, le sigue en la clasificación: es 11º con cuatro victorias y nueve derrotas. En la primera vuelta, los cordobeses se impusieron por 81-69.

Desde el club jerezano se hace un llamamiento a los aficionados para que arropen esta tarde al equipo que entrena José María Berenguer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios