Baloncesto

Aplazado el Baloncesto XCD-Dos Hermanas por las bajas en el equipo azulino

  • El duelo entre segundo y primero de la clasificación de la Primera Nacional se jugará el 8 de marzo

Las numerosas bajas han provocado el aplazamiento del partido contra el líder.

Las numerosas bajas han provocado el aplazamiento del partido contra el líder.

El encuentro que tenían que disputar esta tarde Baloncesto Xerez CD y Ciudad de Dos Hermanas, segundo y primero de la tabla de la Primera División masculina, se ha aplazado debido a las numerosas bajas con las que cuenta el cuadro xerecista.

En efecto, la enfermería del BXCD está a rebosar y Julián Martínez sólo tenía a cinco jugadores disponibles para el encuentro contra el Dos Hermanas. El club azulino propuso tanto al nazareno como a la Federación aplazar el partido, aceptando ambos y comprendiendo la situación del equipo jerezano.

Se trata del primer partido de una segunda vuelta ilusionante para el BXCD, que ha remontado hasta situarse en la segunda posición a una victoria de los de Dos Hermanas.

"Gracias a entidades como el Ciudad de Dos Hermanas, líder indiscutible de la competición y líder institucionalmente, que no ha puesto un pero a la llamada del director técnico y primer entrenador, Julián Martínez, exponiendo la situación en la que se encuentra el equipo. La respuesta del Ciudad de Dos Hermanas, fue un "se aplaza" en mayúsculas. Gesto que desde la entidad Xerecista agradecerá eternamente", dice el BXCD en un comunicado.

Miguel Ángel Gallardo, máximo responsable de la sección de baloncesto, apunta que "desde que se retomaron los entrenos, sólo cinco jugadores han pisado la pista, el resto se encuentra bajo prescripción médica. Esto nos hace tomar medidas y buscar posibles nuevas incorporaciones, para amarrar cuanto antes la permanencia y plantearnos el siguiente objetivo".

El partido se disputará el 8 de marzo en el Ruiz-Mateos a partir de las 21:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios