Baloncesto | Primera División Nacional

El Baloncesto Xerez CD, a ganar al Gades en el derbi

  • Javi Abad, Pepe Ruiz y Mariano Macagno son bajas en los de Julián Martínez

Los jugadores del Baloncesto Xerez CD quieren un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Gades. Los jugadores del Baloncesto Xerez CD quieren un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Gades.

Los jugadores del Baloncesto Xerez CD quieren un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Gades.

El Baloncesto Xerez CD se enfrenta este sábado (20:30 horas) al Cádiz CB Gades en un interesante derbi en el que el club jerezano buscará un triunfo que le permita conservar la segunda posición y rondar el liderato de la Primera División masculina.

En efecto, tras derrotar holgadamente en el anterior encuentro al Inmobiliaria H-GIP de Moguer, los de Julián Martínez afrontan ahora el derbi contra un Gades que, salvo en su último partido como local, cuenta sus partidos en casa por victorias. Los xerecistas llegan a este partido con las importantes bajas de Pepe Ruiz, lesionado en el último encuentro; Javi Abad, que sigue sin salir de su cuadro de dolores; y Mariano Macagno, por problemas personales.

El Cádiz CB Gades llega a esta jornada con diez partidos jugados y es uno en casa y otro bien distinto a domicilio. Si fuera cuenta sus partidos por derrota, en su cancha es un equipo de lo más solvente, aunque cayó contra el penúltimo (38-68) en su último compromiso. El espectáculo está garantizado y el apoyo de la afición está siendo vital en los resultados del equipo, por lo que el club hace un llamamiento a sus aficionados "para que no falte a la cita en Cádiz y apoye al equipo en estos momentos en los que hay que demostrar que en Jerez el baloncesto está vivo y es referente de la provincia en la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios