Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga EBA

El Baloncesto Xerez CD visita al Sagrado Corazón en una complicada salida

  • El equipo viaja a Cáceres con bajas pero cuenta ya con Nico Maffei y el recién fichado Cian Sullivan

Cian Sullivan se ha adaptado a la perfección al equipo.

Cian Sullivan se ha adaptado a la perfección al equipo.

El Xerez CD de Baloncesto se mide este sábado (17:30) al Sagrado Corazón de Cáceres en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo en una cita correspondiente a la octava jornada de Liga y que se podrá seguir a través del perfil de Instagram del conjunto extremeño.

La cita se presenta complicada, ya que el rival es uno de los más fuertes del grupo,  los azulinos no consiguen remontar el vuelo y volvieron a perder la pasada jornada ante el Enrique Benítez pese a mejorar la imagen.

Javier Rodríguez, entrenador del equipo azulino, ha destacado el buen juego del Sagrado Corazón, "con tres jugadores que están funcionando muy bien, como son Yan Colomé, con el mejor promedio de puntos del grupo; Vicente Garello, jugador interior argentino, y el americano incorporado recientemente, Myron Lavonta Hagins, que en la última jornada anotó 31 puntos".

Rodríguez insiste en que "sabíamos que en este mes nos enfrentábamos a los tres equipos que van arriba en la clasificación y lo afrontamos con muchas ganas, con nuestro equipo creciendo día a día y con unos jugadores que están dando un paso adelante".

Entre las novedades con respecto al último partido se encuentran el retorna Nico Maffei y la incorporación de Cian Sullivan. El entrenador xerecista subraya que "en el primer entrenamiento, Sullivan ha demostrado una integración perfecta tanto en la parte deportiva, en la que nos va a aportar muchísimas cosas, ya que tenemos carencias en centímetros en la pintura, como por su integración personal con un carácter muy abierto y participativo".

A la espera de las incorporaciones de Samuel Abu y Uchechi Ogbonna, que están resolviendo los últimos trámites administrativos, el equipo volverá a contar con tres júnior, Andrés Viñals, Eloy Herrera y Mario Trillo, con la idea de seguir creciendo, seguir mejorando y adquirir los conceptos de juego del primer equipo.

De esta manera, la convocatoria la forman Quique Romero, Nico Maffei, Elián Malinarich, Pablo Martínez, Abraham Silva, Georgi Simeonov, Manu Pérez Bordoy, Víctor de la Rosa, Cian Sullivan y los tres júnior Eloy Herrera, Andrés Viñals y Mario Trillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios