Baloncesto | Liga EBA

El Baloncesto Xerez CD presenta sus nuevas equipaciones

  • El equipo las estrenará en el primer partido de Liga, que se retrasa al 17 de octubre debido a un ajuste en el calendario por parte de Federación

Paco García, Nickerson, Brito y Javi Abad posaron para la foto en el estudio de Miguel Abreu.

Paco García, Nickerson, Brito y Javi Abad posaron para la foto en el estudio de Miguel Abreu.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha presentado sus equipaciones de cara a buscar el reto que supone el ascenso a Liga EBA, categoría recién conseguida. Las estrenará en casa, frente al Felipe Benítez de Huelva, uno de los rivales más fuertes de la categoría el próximo 17 de octubre.

El club xerecista ha apostado por dos diseños diferentes para los encuentros como local y visitante. De este modo, en los partidos en el Ruiz-Mateos jugará con los colores azul y blanco, mientras que fuera de Jerez apostará por el azul y el rosa, haciendo un guiño a la cantera, puesto que eran los colores que vestían los conjuntos de los escalafones inferiores del club.

Los jugadores que hicieron de modelo para la sesión fotográfica en el estudio de Miguel Abreu fueron el capitán Paco García, E. Víctor Nickerson, jugador franquicia del club; el base caboverdiano Denzel Brito y el joven alero Javi Abad.

Las nuevas equipaciones están ya a disposición de los aficionados bajo pedido y se pudeden personalizar por el mismo precio de venta. Los pedidos se pueden realizar a través de la web del club https://www.baloncestoxerezcd.es/store/. La entidad azulina, además, ofrece la posibilidad de comprar las prendas por separado y el precio de la camiseta de juego es de 25 euros.

Los jugadores del primer equipo ya están utilizando el nuevo material deportivo y están en pleno proceso de preparación de esa primera cita liguera en el Municipal Ruiz-Mateos frente al CB Enrique Benítez de Huelva el 17 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde.

Con el aplazamiento del inicio de la competición -estaba prevista para el 4 de octubre-, el club está tramitando los permisos necesarios para organizar al menos un amistoso de pretemporada, aunque todos los detalles sobre rival, entrada de espectadores o aforo están pendientes de confirmación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios