Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga EBA

El Baloncesto Xerez recibe al segundo de la tabla, el Sagrado Corazón

  • El choque, este sábado en el Ruiz-Mateos a las 19:30 horas con 400 espectadores de aforo máximo

Elián Marinarich, jugador del Xerez CD.

Elián Marinarich, jugador del Xerez CD. / Pascual

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Sagrado Corazón de Cáceres, equipo que se encuentra en segunda posición de la clasificación de la Conferencia D-B de Liga EBA.

El partido se disputará con público, que podrá acceder al Ruiz Mateos hasta completar el aforo máximo permitido de 400 personas en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19.

El equipo jerezano afronta esta recta final de la competición con una apuesta decisiva por los jugadores de cantera que están alternando el inicio de las ligas en sus respectivas categorías con su participación en los partidos del equipo de Liga EBA. En esta ocasión se incorpora a la convocatoria el jugador del filial xerecista, el Xerez Club Deportivo B, que milita en la competición provincial, Tomás Manjón Terroba. De esta manera, la convocatoria de Fernando Roldán está compuesta por Quique Romero, Elián Malinarich, Uchechi Ogbonna, Cian Sullivan y Abdoulaye Niang; y Eloy Herrera, Carlos Sánchez, Mario Trillo, Leandro Molino y Tomás Manjón.

El Sagrado Corazón es el segundo clasificado del grupo con 14 victorias y tres derrotas y cuenta con claras opciones de luchar por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios